A economia popular como forma de entender, gerar e administrar a política no território
Entrevista a Nelson Fregenal, referente de comercialización de TUCMA-MNCI
Palavras-chave:
entrevista, nelson fregenal, revista conciencia social, economia popularResumo
Nelson Fregenal é um representante de marketing da TUCMA - MNCI, uma organização social de Tucumán, dedicada a gerar oportunidades de desenvolvimento, inclusão e igualdade. Ele é Técnico Superior em Economia Social e Desenvolvimento Local, professor de Economia e Turismo na Escola Técnica Secundária Nº 1. Ele mora e trabalha na cidade de La Cocha, no sul da Província de Tucumán. Nesta entrevista ele nos conta as diferentes experiências que vem desenvolvendo desde 2017 junto com outros membros da organização TUCMA - MNCI, entre os quais estão os programas "Da Horta à Mesa", "Cuidando do seu bolso" e "Caminhada dos Empresários", assim como atividades de treinamento em economia social e agricultura familiar.
Referências
-
Downloads
Publicado
Edição
Seção
Licença
Copyright (c) 2022 Graciela Yacuzzi
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International License. Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros:
Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material para cualquier propósito, incluso comercialmente.
La licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia.Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) después del proceso de publicación, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).
Los derechos de explotación comercial (Copyrigth) quedan reservados para los autores.