Popular economy as a way of understanding, generating and managing policy in the territory
Entrevista a Nelson Fregenal, referente de comercialización de TUCMA-MNCI
Keywords:
entrevista, nelson fregenal, revista conciencia social, economia popularAbstract
Nelson Fregenal is a marketing referent of TUCMA - MNCI, a social organization from Tucumán, dedicated to generate opportunities for development, inclusion and equality. He is a Higher Technician in Social Economy and Local Development, teacher of Economics and Tourism at Technical High School No. 1. He lives and works in the town of La Cocha, in the south of the Province of Tucumán. In this interview he tells us about the different experiences that he has been developing since 2017 together with other members of the organization TUCMA - MNCI, among which are the Programs "From the Orchard to the Table", "Taking care of the pocket" and "Walk of Entrepreneurs" in addition to training activities in social economy and family farming.
References
-
Downloads
Published
Issue
Section
License
Copyright (c) 2022 Graciela Yacuzzi
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International License.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros:
Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material para cualquier propósito, incluso comercialmente.
La licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia.Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) después del proceso de publicación, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).
Los derechos de explotación comercial (Copyrigth) quedan reservados para los autores.