La Economía popular como forma de entender, generar y gestionar la política en el territorio
Entrevista a Nelson Fregenal, referente de comercialización de TUCMA-MNCI
Palabras clave:
entrevista, nelson fregenal, revista conciencia social, economia popularResumen
Nelson Fregenal es referente de comercialización de TUCMA – MNCI, una organización social tucumana, dedicada a generar oportunidades de desarrollo, inclusión e igualdad. Es Técnico Superior en Economía Social y Desarrollo Local, profesor de Economía y Turismo en la Escuela Secundaria Técnica N° 1. Reside y trabaja en la localidad de La Cocha, al sur de la Provincia de Tucumán. En esta entrevista nos cuenta las diferentes experiencias que viene desarrollado desde el año 2017 junto a otros y otras integrantes de la organización TUCMA – MNCI entre las que se encuentran los Programas "De la Huerta a la Mesa", "Cuidando el bolsillo" y “Paseo de Emprendedores” además de actividades de capacitación en economía social y agricultura familiar.
Referencias
-
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2022 Graciela Yacuzzi
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros:
Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material para cualquier propósito, incluso comercialmente.
La licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia.Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) después del proceso de publicación, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).
Los derechos de explotación comercial (Copyrigth) quedan reservados para los autores.