Evolución de la plataforma e-ducativa en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba

Autores

  • Rosanna Forestello Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Nacional de Córdoba.
  • Sandra Arónica Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Nacional de Córdoba.

DOI:

https://doi.org/10.60020/1853-6530.v4.n7.6185

Palavras-chave:

aulas virtuales, docencia universitaria, e-learning, gestión de proyectos tecnológicos

Resumo

El presente artículo expone algunos de los resultados hallados en la investigación realizada en los años 2008- 2009 que tuvo como propósito analizar el proceso de implementación, uso y administración de las aulas virtuales utilizadas en la enseñanza presencial de grado en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba. Se recopiló la información y se la analizó desde tres dimensiones: tecnológica, de gestión y pedagógico - didáctica, tomando como punto de partida la implementación de la primera plataforma de e-learning en dicha institución hasta la fecha en que comenzó nuestro trabajo de investigación. El mismo contó con el aval académico de la SECyT/UNC y se analizó el período comprendido entre los años 2001 a 2007 estudiando cuanti y cualitativamente las aulas virtuales dentro de la plataforma E-ducativa. En el presente artículo se comentan sólo algunas de las conclusiones que se desprenden de nuestro estudio.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Biografia do Autor

Rosanna Forestello, Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Nacional de Córdoba.

Universidad Nacional de Córdoba

Publicado

2013-11-29

Como Citar

Forestello, R., & Arónica, S. (2013). Evolución de la plataforma e-ducativa en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba. Virtualidad, Educación Y Ciencia, 4(7), pp. 45–59. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v4.n7.6185

Edição

Seção

Innovación y experiencias