Comunicación y aprendizaje en la Sociedad del Conocimiento
DOI:
https://doi.org/10.60020/1853-6530.v2.n2.332Palavras-chave:
universidad, docencia, conocimiento, TIC, e-learning, blended learning, virtualidadResumo
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación han introducido nuevos lenguajes y nuevas formas de representación del saber: conceptos clave como autor y propiedad intelectual son puestos en cuestión. El nuevo marco comunicativo es denunciado como superficial e irreflexivo. Algunas tecnologías sin embargo permiten profundizar en el conocimiento pero cambiando el modo como comunicamos y cómo accedemos a la información. De este modo surgen nuevos modos de organizar la enseñanza, y nuevas formas de interacción a través de esos entornos. La consecuencia final supondrá la aparición de un modelo diferente de profesor y de estudiante.Downloads
Publicado
2011-07-07
Edição
Seção
Fundamentos e Investigación
Licença
Copyright (c) 2011 Antonio Bartolomé
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License.
Se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga con fines comerciales. Tampoco se puede utilizar la obra original con fines comerciales.
Como Citar
Comunicación y aprendizaje en la Sociedad del Conocimiento. (2011). Virtualidad, Educación Y Ciencia, 2(2), 9-46. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v2.n2.332