Representación social del aula virtual en una carrera de grado
DOI:
https://doi.org/10.60020/1853-6530.v3.n5.3016Resumo
En la carrera de Licenciatura en Psicología de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba, si bien la modalidad educativa es presencial, desde el año 2003 se ha puesto a disposición de cada cátedra un aula virtual Moodle que actúa como complemento, posibilitando la implementación de estrategias pedagógicas del orden del b-learning.Tal innovación respondió y responde principalmente a la necesidad de disminuir el impacto negativo de la masividad y de la deficiente ratio docentealumno, actualmente de 1:42 para toda la carrera, pero de 1:174 para las materias del primer año del plan de estudio (Facultad de Psicología - UNC, 2011).Downloads
Publicado
Edição
Seção
Licença
Copyright (c) 2012 Néstor Ricardo Martiarena
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License.
Se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga con fines comerciales. Tampoco se puede utilizar la obra original con fines comerciales.