Representación social del aula virtual en una carrera de grado
DOI:
https://doi.org/10.60020/1853-6530.v3.n5.3016Abstract
En la carrera de Licenciatura en Psicología de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba, si bien la modalidad educativa es presencial, desde el año 2003 se ha puesto a disposición de cada cátedra un aula virtual Moodle que actúa como complemento, posibilitando la implementación de estrategias pedagógicas del orden del b-learning.Tal innovación respondió y responde principalmente a la necesidad de disminuir el impacto negativo de la masividad y de la deficiente ratio docentealumno, actualmente de 1:42 para toda la carrera, pero de 1:174 para las materias del primer año del plan de estudio (Facultad de Psicología - UNC, 2011).Downloads
Published
2012-12-11
Issue
Section
Thesis
License
Copyright (c) 2012 Néstor Ricardo Martiarena
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License.
The generation of derivative works is allowed as long as it is not done for commercial purposes. The original work may not be used for commercial purposes.
How to Cite
Representación social del aula virtual en una carrera de grado. (2012). Virtuality, Education and Science, 3(5), (pp. 102-107). https://doi.org/10.60020/1853-6530.v3.n5.3016