Estado actual de la Educación a Distancia en las Carreras de Grado mediadas por Tecnologías de la Universidad Nacional de Córdoba

Autores

  • Graciela Inés Cáceres Tesis Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología, Centro de Estudios Avanzados, Universidad Nacional de Córdoba

DOI:

https://doi.org/10.60020/1853-6530.v3.n5.3015

Resumo

La presente investigación tiene como propósito, conocer la creciente responsabilidad social que tiene la Universidad Nacional de Córdoba como institución de nivel superior que promueve nuevas estrategias y abordajes que permiten enfrentar los cambios tecnológicos y sociales desde formas alternativas de enseñanza como uno de los grandes desafíos de la época, describiendo sus actividades, actores sociales y recursos.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Biografia do Autor

Graciela Inés Cáceres, Tesis Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología, Centro de Estudios Avanzados, Universidad Nacional de Córdoba

Universidad Nacional de Córdoba

Publicado

2012-12-11

Como Citar

Cáceres, G. I. (2012). Estado actual de la Educación a Distancia en las Carreras de Grado mediadas por Tecnologías de la Universidad Nacional de Córdoba. Virtualidad, Educación Y Ciencia, 3(5), (pp. 95–101). https://doi.org/10.60020/1853-6530.v3.n5.3015

Edição

Seção

Tesis