Estado actual de la Educación a Distancia en las Carreras de Grado mediadas por Tecnologías de la Universidad Nacional de Córdoba
DOI:
https://doi.org/10.60020/1853-6530.v3.n5.3015Abstract
La presente investigación tiene como propósito, conocer la creciente responsabilidad social que tiene la Universidad Nacional de Córdoba como institución de nivel superior que promueve nuevas estrategias y abordajes que permiten enfrentar los cambios tecnológicos y sociales desde formas alternativas de enseñanza como uno de los grandes desafíos de la época, describiendo sus actividades, actores sociales y recursos.Downloads
Published
2012-12-11
Issue
Section
Thesis
License
Copyright (c) 2012 Graciela Inés Cáceres
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License.
The generation of derivative works is allowed as long as it is not done for commercial purposes. The original work may not be used for commercial purposes.
How to Cite
Estado actual de la Educación a Distancia en las Carreras de Grado mediadas por Tecnologías de la Universidad Nacional de Córdoba. (2012). Virtuality, Education and Science, 3(5), (pp. 95-101). https://doi.org/10.60020/1853-6530.v3.n5.3015