El pensamiento computacional. Análisis de una competencia clave

Autores

  • María Cecilia Martinez Universidad Nacional de Córdoba

DOI:

https://doi.org/10.60020/1853-6530.v11.n20.27461

Palavras-chave:

reseña

Resumo

En estos últimos años la temática de la introducción de las Ciencias de la Computación, la Programación, la Robótica y/o el Pensamiento Computacional ha despertado interés, euforia y al mismo tiempo preocupación en el campo educativo y otros espacios no ligados tradicionalmente a la construcción de programas escolares. Empresas como el gigante informático Microsoft, Ministerios de Trabajo, Facultades de Ingeniería y Ciencias Exactas, y Ministerios y Agencias que se ocupan de la Ciencia y la Técnica han trabajado en torno a promover la enseñanza de estos temas en las escuelas primarias y secundarias.

Referências

María Cecilia Martinez

Publicado

2020-01-12

Edição

Seção

Reseñas de Publicaciones y Entrevistas

Como Citar

El pensamiento computacional. Análisis de una competencia clave. (2020). Virtualidad, Educación Y Ciencia, 11(20), 226-229. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v11.n20.27461