Análisis de la estrategia didáctica de la asignatura Ciencia, Tecnología y Sociedad y de los Entornos Digitales utilizados en la modalidad b-learning, en la Licenciatura en Sistemas de Información de la Facultad de Ciencias, Exactas, Físicas y Naturales
DOI:
https://doi.org/10.60020/1853-6530.v6.n11.12771Palavras-chave:
resumen tesisResumo
Directora: Mgter. Gabriela SabulskyTesis de Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología
Centro de Estudios Avanzados, Universidad Nacional de Córdoba
Fecha de defensa: 28 de agosto de 2014
Downloads
Não há dados estatísticos.
Downloads
Publicado
2015-11-26
Como Citar
González, L. M. (2015). Análisis de la estrategia didáctica de la asignatura Ciencia, Tecnología y Sociedad y de los Entornos Digitales utilizados en la modalidad b-learning, en la Licenciatura en Sistemas de Información de la Facultad de Ciencias, Exactas, Físicas y Naturales. Virtualidad, Educación Y Ciencia, 6(11), pp. 78–81. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v6.n11.12771
Edição
Seção
Tesis
Licença
Se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga con fines comerciales. Tampoco se puede utilizar la obra original con fines comerciales.