Análisis de la estrategia didáctica de la asignatura Ciencia, Tecnología y Sociedad y de los Entornos Digitales utilizados en la modalidad b-learning, en la Licenciatura en Sistemas de Información de la Facultad de Ciencias, Exactas, Físicas y Naturales

Autores/as

  • Liliana Mirna González

DOI:

https://doi.org/10.60020/1853-6530.v6.n11.12771

Palabras clave:

resumen tesis

Resumen

Directora: Mgter. Gabriela Sabulsky
Tesis de Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología
Centro de Estudios Avanzados, Universidad Nacional de Córdoba
Fecha de defensa: 28 de agosto de 2014

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2015-11-26

Cómo citar

González, L. M. (2015). Análisis de la estrategia didáctica de la asignatura Ciencia, Tecnología y Sociedad y de los Entornos Digitales utilizados en la modalidad b-learning, en la Licenciatura en Sistemas de Información de la Facultad de Ciencias, Exactas, Físicas y Naturales. Virtualidad, Educación Y Ciencia, 6(11), pp. 78–81. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v6.n11.12771

Número

Sección

Tesis