Análisis de la estrategia didáctica de la asignatura Ciencia, Tecnología y Sociedad y de los Entornos Digitales utilizados en la modalidad b-learning, en la Licenciatura en Sistemas de Información de la Facultad de Ciencias, Exactas, Físicas y Naturales

Autores

  • Liliana Mirna González

DOI:

https://doi.org/10.60020/1853-6530.v6.n11.12771

Palavras-chave:

resumen tesis

Resumo

Directora: Mgter. Gabriela Sabulsky
Tesis de Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología
Centro de Estudios Avanzados, Universidad Nacional de Córdoba
Fecha de defensa: 28 de agosto de 2014

Publicado

2015-11-26

Edição

Seção

Tesis

Como Citar

Análisis de la estrategia didáctica de la asignatura Ciencia, Tecnología y Sociedad y de los Entornos Digitales utilizados en la modalidad b-learning, en la Licenciatura en Sistemas de Información de la Facultad de Ciencias, Exactas, Físicas y Naturales. (2015). Virtualidad, Educación Y Ciencia, 6(11), pp. 78-81. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v6.n11.12771