Análisis de la estrategia didáctica de la asignatura Ciencia, Tecnología y Sociedad y de los Entornos Digitales utilizados en la modalidad b-learning, en la Licenciatura en Sistemas de Información de la Facultad de Ciencias, Exactas, Físicas y Naturales
DOI:
https://doi.org/10.60020/1853-6530.v6.n11.12771Palabras clave:
resumen tesisResumen
Directora: Mgter. Gabriela SabulskyTesis de Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología
Centro de Estudios Avanzados, Universidad Nacional de Córdoba
Fecha de defensa: 28 de agosto de 2014
Descargas
Publicado
2015-11-26
Número
Sección
Tesis
Licencia
Se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga con fines comerciales. Tampoco se puede utilizar la obra original con fines comerciales.
Cómo citar
Análisis de la estrategia didáctica de la asignatura Ciencia, Tecnología y Sociedad y de los Entornos Digitales utilizados en la modalidad b-learning, en la Licenciatura en Sistemas de Información de la Facultad de Ciencias, Exactas, Físicas y Naturales. (2015). Virtualidad, Educación Y Ciencia, 6(11), pp. 78-81. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v6.n11.12771