Análisis de la estrategia didáctica de la asignatura Ciencia, Tecnología y Sociedad y de los Entornos Digitales utilizados en la modalidad b-learning, en la Licenciatura en Sistemas de Información de la Facultad de Ciencias, Exactas, Físicas y Naturales
DOI:
https://doi.org/10.60020/1853-6530.v6.n11.12771Keywords:
resumen tesisAbstract
Directora: Mgter. Gabriela SabulskyTesis de Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología
Centro de Estudios Avanzados, Universidad Nacional de Córdoba
Fecha de defensa: 28 de agosto de 2014
Downloads
Published
2015-11-26
Issue
Section
Thesis
License
The generation of derivative works is allowed as long as it is not done for commercial purposes. The original work may not be used for commercial purposes.
How to Cite
Análisis de la estrategia didáctica de la asignatura Ciencia, Tecnología y Sociedad y de los Entornos Digitales utilizados en la modalidad b-learning, en la Licenciatura en Sistemas de Información de la Facultad de Ciencias, Exactas, Físicas y Naturales. (2015). Virtuality, Education and Science, 6(11), pp. 78-81. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v6.n11.12771