El foro virtual como recurso integrado a estrategias didácticas para el aprendizaje significativo
DOI:
https://doi.org/10.60020/1853-6530.v2.n2.336Resumen
En el caso de esta tesis, el problema a investigar que se plantea surge a partir de la observación del comportamiento de la sociedad frente a las TICs (Tecnologías de la Información y la Comunicación) y de la experiencia de la tarea docente que desarrolla la tesista en el ámbito de la educación superior.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2011-07-07
Cómo citar
Garibay, M. T. (2011). El foro virtual como recurso integrado a estrategias didácticas para el aprendizaje significativo. Virtualidad, Educación Y Ciencia, 2(2), 89–96. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v2.n2.336
Número
Sección
Tesis
Licencia
Derechos de autor 2011 María Teresa Garibay
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga con fines comerciales. Tampoco se puede utilizar la obra original con fines comerciales.