El foro virtual como recurso integrado a estrategias didácticas para el aprendizaje significativo
DOI:
https://doi.org/10.60020/1853-6530.v2.n2.336Abstract
En el caso de esta tesis, el problema a investigar que se plantea surge a partir de la observación del comportamiento de la sociedad frente a las TICs (Tecnologías de la Información y la Comunicación) y de la experiencia de la tarea docente que desarrolla la tesista en el ámbito de la educación superior.Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2011-07-07
How to Cite
Garibay, M. T. (2011). El foro virtual como recurso integrado a estrategias didácticas para el aprendizaje significativo. Virtuality, Education and Science, 2(2), 89–96. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v2.n2.336
Issue
Section
Thesis
License
Copyright (c) 2011 María Teresa Garibay
![Creative Commons License](http://i.creativecommons.org/l/by-nc/4.0/88x31.png)
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License.
The generation of derivative works is allowed as long as it is not done for commercial purposes. The original work may not be used for commercial purposes.