El laboratorio de lengua: una experiencia creativa con TIC en formación docente
DOI:
https://doi.org/10.60020/1853-6530.v6.n10.11558Palabras clave:
tecnología, educación, formación docente, fonética, fonologíaResumen
Este artículo describe una experiencia llevada a cabo desde 2011 en el Centro Regional de Profesores del Centro de la ciudad de Florida, Uruguay, relativo al uso de tecnología en la enseñanza y el aprendizaje de Fonética y Fonología de la Lengua Inglesa. La incorporación de la tecnología en un contexto particular permitió mejorar la oferta de enseñanza para la formación del profesorado. Se describen los desafíos institucionales que atravesó el proyecto.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2015-06-20
Cómo citar
Bilhalva, K., & Blanché, S. (2015). El laboratorio de lengua: una experiencia creativa con TIC en formación docente. Virtualidad, Educación Y Ciencia, 6(10), pp. 91–104. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v6.n10.11558
Número
Sección
Innovación y experiencias
Licencia
Se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga con fines comerciales. Tampoco se puede utilizar la obra original con fines comerciales.