El laboratorio de lengua: una experiencia creativa con TIC en formación docente

Autores

  • Karina Bilhalva Centro Regional de Profesores del Centro
  • Sergio Blanché Centro Regional de Profesores del Centro

DOI:

https://doi.org/10.60020/1853-6530.v6.n10.11558

Palavras-chave:

tecnología, educación, formación docente, fonética, fonología

Resumo

Este artículo describe una experiencia llevada a cabo desde 2011 en el Centro Regional de Profesores del Centro de la ciudad de Florida, Uruguay, relativo al uso de tecnología en la enseñanza y el aprendizaje de Fonética y Fonología de la Lengua Inglesa. La incorporación de la tecnología en un contexto particular permitió mejorar la oferta de enseñanza para la formación del profesorado. Se describen los desafíos institucionales que atravesó el proyecto.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Publicado

2015-06-20

Como Citar

Bilhalva, K., & Blanché, S. (2015). El laboratorio de lengua: una experiencia creativa con TIC en formación docente. Virtualidad, Educación Y Ciencia, 6(10), pp. 91–104. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v6.n10.11558

Edição

Seção

Innovación y experiencias