Las características de la comunicación didáctica en entornos virtuales de aprendizaje. Dos propuestas educativas virtuales en el marco de la Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías

Authors

  • Débora Brocca Maestria en Procesos Educativos Centro de Estudios Avanzados Universidad Nacional de Córdoba

DOI:

https://doi.org/10.60020/1853-6530.v5.n8.7475

Keywords:

tesis, maestria, educación y tecnología,

Abstract

Director: Mgter. Rosanna Forestello
Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías
Centro de Estudios Avanzados- Universidad Nacional de Córdoba.
Fecha de defensa: 4 de octubre de 2013.

Downloads

Download data is not yet available.

Published

2014-05-31

How to Cite

Brocca, D. (2014). Las características de la comunicación didáctica en entornos virtuales de aprendizaje. Dos propuestas educativas virtuales en el marco de la Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías. Virtuality, Education and Science, 5(8), pp. 61–65. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v5.n8.7475

Issue

Section

Thesis