Las características de la comunicación didáctica en entornos virtuales de aprendizaje. Dos propuestas educativas virtuales en el marco de la Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías

Autores/as

  • Débora Brocca Maestria en Procesos Educativos Centro de Estudios Avanzados Universidad Nacional de Córdoba

DOI:

https://doi.org/10.60020/1853-6530.v5.n8.7475

Palabras clave:

tesis, maestria, educación y tecnología,

Resumen

Director: Mgter. Rosanna Forestello
Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías
Centro de Estudios Avanzados- Universidad Nacional de Córdoba.
Fecha de defensa: 4 de octubre de 2013.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2014-05-31

Cómo citar

Brocca, D. (2014). Las características de la comunicación didáctica en entornos virtuales de aprendizaje. Dos propuestas educativas virtuales en el marco de la Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías. Virtualidad, Educación Y Ciencia, 5(8), pp. 61–65. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v5.n8.7475

Número

Sección

Tesis