Las características de la comunicación didáctica en entornos virtuales de aprendizaje. Dos propuestas educativas virtuales en el marco de la Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías

Autores

  • Débora Brocca Maestria en Procesos Educativos Centro de Estudios Avanzados Universidad Nacional de Córdoba

DOI:

https://doi.org/10.60020/1853-6530.v5.n8.7475

Palavras-chave:

tesis, maestria, educación y tecnología,

Resumo

Director: Mgter. Rosanna Forestello
Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías
Centro de Estudios Avanzados- Universidad Nacional de Córdoba.
Fecha de defensa: 4 de octubre de 2013.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Publicado

2014-05-31

Como Citar

Brocca, D. (2014). Las características de la comunicación didáctica en entornos virtuales de aprendizaje. Dos propuestas educativas virtuales en el marco de la Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías. Virtualidad, Educación Y Ciencia, 5(8), pp. 61–65. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v5.n8.7475

Edição

Seção

Tesis