Las características de la comunicación didáctica en entornos virtuales de aprendizaje. Dos propuestas educativas virtuales en el marco de la Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías
DOI:
https://doi.org/10.60020/1853-6530.v5.n8.7475Palavras-chave:
tesis, maestria, educación y tecnología,Resumo
Director: Mgter. Rosanna ForestelloMaestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías
Centro de Estudios Avanzados- Universidad Nacional de Córdoba.
Fecha de defensa: 4 de octubre de 2013.
Downloads
Não há dados estatísticos.
Downloads
Publicado
2014-05-31
Como Citar
Brocca, D. (2014). Las características de la comunicación didáctica en entornos virtuales de aprendizaje. Dos propuestas educativas virtuales en el marco de la Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías. Virtualidad, Educación Y Ciencia, 5(8), pp. 61–65. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v5.n8.7475
Edição
Seção
Tesis
Licença
Copyright (c) 2014 Débora Brocca
![Creative Commons License](http://i.creativecommons.org/l/by-nc/4.0/88x31.png)
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License.
Se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga con fines comerciales. Tampoco se puede utilizar la obra original con fines comerciales.