Representación social del aula virtual en una carrera de grado

Authors

  • Néstor Ricardo Martiarena

DOI:

https://doi.org/10.60020/1853-6530.v3.n5.3016

Abstract

En la carrera de Licenciatura en Psicología de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba, si bien la modalidad educativa es presencial, desde el año 2003 se ha puesto a disposición de cada cátedra un aula virtual Moodle que actúa como complemento, posibilitando la implementación de estrategias pedagógicas del orden del b-learning.Tal innovación respondió y responde principalmente a la necesidad de disminuir el impacto negativo de la masividad y de la deficiente ratio docentealumno, actualmente de 1:42 para toda la carrera, pero de 1:174 para las materias del primer año del plan de estudio (Facultad de Psicología - UNC, 2011).

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biography

Néstor Ricardo Martiarena

Universidad Nacional de Córdoba

Published

2012-12-11

How to Cite

Martiarena, N. R. (2012). Representación social del aula virtual en una carrera de grado. Virtuality, Education and Science, 3(5), (pp. 102–107). https://doi.org/10.60020/1853-6530.v3.n5.3016

Issue

Section

Thesis