Universidad y discapacidad. El uso de las tecnologías en la enseñanza de las disciplinas proyectuales: estrategias didácticas que favorecen la educación inclusiva

Authors

  • Andrea Wengrowicz Universidad de Bueños Aires

DOI:

https://doi.org/10.60020/1853-6530.v11.n20.27460

Keywords:

tesis

Abstract

Estudiar las relaciones entre estrategias de enseñanza que integran tecnologías y la inclusión de estudiantes con discapacidad en el área del diseño en la universidad fue la propuesta de investigación de la tesis de Maestría en Docencia Universitaria.

Downloads

Download data is not yet available.

References

Andrea Wengrowicz

Published

2020-01-12

How to Cite

Wengrowicz, A. . (2020). Universidad y discapacidad. El uso de las tecnologías en la enseñanza de las disciplinas proyectuales: estrategias didácticas que favorecen la educación inclusiva. Virtuality, Education and Science, 11(20), 222–225. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v11.n20.27460

Issue

Section

Thesis