Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Políticas de Acceso Abierto
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 14 Núm. 27

Vol. 14 Núm. 27

					Ver Vol. 14 Núm. 27
DOI: https://doi.org/10.60020/1853-6530.v14.n27
Publicado: 2024-01-01

Número completo

  • pdf
  • html

Editorial

  • Herramientas tradicionales con proyecciones innovadoras

    Victor Hugo Sajoza Juric
    6-7
    • pdf
    • html

Fundamentos e Investigación

  • Discord: una herramienta de aprendizaje en línea para alumnos universitarios. Estudio de caso

    Antonieta Kuz
    8-23
    • pdf
    • html
  • Google Translate: Análisis de errores en traducciones español-inglés en textos sobre nutrición

    Carolina Clerici, Alcides Juan Diego Caballero, María Florencia Becerra, Carolina Chirino, Danisa Bastida, Valérie Gänswein, Francisco Pedro Migueles, Elisa Naef
    24-34
    • pdf
    • html
  • Infancia y pantallas: un estudio sobre tenencia, hábitos y percepción en el uso de tecnologías en una muestra de hogares argentinos

    Mariana Sartori, Gabriela Raynaudo, Olga Peralta
    35-50
    • pdf
    • html

Innovación y experiencias

  • Actividades en Inglés Comunicacional: una mirada desde la taxonomía revisada de Bloom aplicada al modelo de aula invertida

    Marcela Rivarola, Cecilia Aguirre Céliz, María Belén Domínguez, Mario Germán Pérez Riesco
    51-61
    • pdf
    • html

Tesis

  • La apropiación de aulas virtuales de inglés por parte de jóvenes de educación secundaria: Estudios de caso en dos escuelas medias de la Universidad Nacional de Rosario

    Carla Raguseo
    62-65
    • pdf
    • html

Idioma

  • English
  • Español
  • Português

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Virtualidad, Educación y Ciencia | ISSN-e 1853-6530

Editada por la Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología
Centro de Estudios Avanzados - Facultad de Ciencias Sociales - Universidad Nacional de Córdoba
Av. Vélez Sarsfield 153 - X5000JJB - Córdoba - Argentina
Teléfono: +54-351-4332086 int. 109 / Fax: +54-351-4332086 int. 114
Correo electrónico: vesc.revista@gmail.com / Sitio Web: http://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/index

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.