Representación social del aula virtual en una carrera de grado

Autores/as

  • Néstor Ricardo Martiarena

DOI:

https://doi.org/10.60020/1853-6530.v3.n5.3016

Resumen

En la carrera de Licenciatura en Psicología de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba, si bien la modalidad educativa es presencial, desde el año 2003 se ha puesto a disposición de cada cátedra un aula virtual Moodle que actúa como complemento, posibilitando la implementación de estrategias pedagógicas del orden del b-learning.Tal innovación respondió y responde principalmente a la necesidad de disminuir el impacto negativo de la masividad y de la deficiente ratio docentealumno, actualmente de 1:42 para toda la carrera, pero de 1:174 para las materias del primer año del plan de estudio (Facultad de Psicología - UNC, 2011).

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Néstor Ricardo Martiarena

Universidad Nacional de Córdoba

Descargas

Publicado

2012-12-11

Cómo citar

Martiarena, N. R. (2012). Representación social del aula virtual en una carrera de grado. Virtualidad, Educación Y Ciencia, 3(5), (pp. 102–107). https://doi.org/10.60020/1853-6530.v3.n5.3016

Número

Sección

Tesis