Representación social del aula virtual en una carrera de grado
DOI:
https://doi.org/10.60020/1853-6530.v3.n5.3016Resumen
En la carrera de Licenciatura en Psicología de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba, si bien la modalidad educativa es presencial, desde el año 2003 se ha puesto a disposición de cada cátedra un aula virtual Moodle que actúa como complemento, posibilitando la implementación de estrategias pedagógicas del orden del b-learning.Tal innovación respondió y responde principalmente a la necesidad de disminuir el impacto negativo de la masividad y de la deficiente ratio docentealumno, actualmente de 1:42 para toda la carrera, pero de 1:174 para las materias del primer año del plan de estudio (Facultad de Psicología - UNC, 2011).Descargas
Publicado
2012-12-11
Número
Sección
Tesis
Licencia
Derechos de autor 2012 Néstor Ricardo Martiarena
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga con fines comerciales. Tampoco se puede utilizar la obra original con fines comerciales.
Cómo citar
Representación social del aula virtual en una carrera de grado. (2012). Virtualidad, Educación Y Ciencia, 3(5), (pp. 102-107). https://doi.org/10.60020/1853-6530.v3.n5.3016