Estado actual de la Educación a Distancia en las Carreras de Grado mediadas por Tecnologías de la Universidad Nacional de Córdoba
DOI:
https://doi.org/10.60020/1853-6530.v3.n5.3015Resumen
La presente investigación tiene como propósito, conocer la creciente responsabilidad social que tiene la Universidad Nacional de Córdoba como institución de nivel superior que promueve nuevas estrategias y abordajes que permiten enfrentar los cambios tecnológicos y sociales desde formas alternativas de enseñanza como uno de los grandes desafíos de la época, describiendo sus actividades, actores sociales y recursos.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2012-12-11
Cómo citar
Cáceres, G. I. (2012). Estado actual de la Educación a Distancia en las Carreras de Grado mediadas por Tecnologías de la Universidad Nacional de Córdoba. Virtualidad, Educación Y Ciencia, 3(5), (pp. 95–101). https://doi.org/10.60020/1853-6530.v3.n5.3015
Número
Sección
Tesis
Licencia
Derechos de autor 2012 Graciela Inés Cáceres
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga con fines comerciales. Tampoco se puede utilizar la obra original con fines comerciales.