Estado actual de la Educación a Distancia en las Carreras de Grado mediadas por Tecnologías de la Universidad Nacional de Córdoba

Autores/as

  • Graciela Inés Cáceres Tesis Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología, Centro de Estudios Avanzados, Universidad Nacional de Córdoba

DOI:

https://doi.org/10.60020/1853-6530.v3.n5.3015

Resumen

La presente investigación tiene como propósito, conocer la creciente responsabilidad social que tiene la Universidad Nacional de Córdoba como institución de nivel superior que promueve nuevas estrategias y abordajes que permiten enfrentar los cambios tecnológicos y sociales desde formas alternativas de enseñanza como uno de los grandes desafíos de la época, describiendo sus actividades, actores sociales y recursos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Graciela Inés Cáceres, Tesis Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología, Centro de Estudios Avanzados, Universidad Nacional de Córdoba

Universidad Nacional de Córdoba

Descargas

Publicado

2012-12-11

Cómo citar

Cáceres, G. I. (2012). Estado actual de la Educación a Distancia en las Carreras de Grado mediadas por Tecnologías de la Universidad Nacional de Córdoba. Virtualidad, Educación Y Ciencia, 3(5), (pp. 95–101). https://doi.org/10.60020/1853-6530.v3.n5.3015

Número

Sección

Tesis