Estado actual de la Educación a Distancia en las Carreras de Grado mediadas por Tecnologías de la Universidad Nacional de Córdoba
DOI:
https://doi.org/10.60020/1853-6530.v3.n5.3015Resumen
La presente investigación tiene como propósito, conocer la creciente responsabilidad social que tiene la Universidad Nacional de Córdoba como institución de nivel superior que promueve nuevas estrategias y abordajes que permiten enfrentar los cambios tecnológicos y sociales desde formas alternativas de enseñanza como uno de los grandes desafíos de la época, describiendo sus actividades, actores sociales y recursos.Descargas
Publicado
2012-12-11
Número
Sección
Tesis
Licencia
Derechos de autor 2012 Graciela Inés Cáceres
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga con fines comerciales. Tampoco se puede utilizar la obra original con fines comerciales.
Cómo citar
Estado actual de la Educación a Distancia en las Carreras de Grado mediadas por Tecnologías de la Universidad Nacional de Córdoba. (2012). Virtualidad, Educación Y Ciencia, 3(5), (pp. 95-101). https://doi.org/10.60020/1853-6530.v3.n5.3015