Inferencias y modelos mentales: Un estudio de resolución de problemas acerca de los primeros contenidos de física abordados en el aula por estudiantes de nivel medio

Autores

  • Consuelo Escudero

Resumo

Tesis de Doctorado

Autora: Consuelo Escudero
Directores: Marco Antonio Moreira Instituto de Física UFRGS, Brasil María Concesa Caballero UBU, España
Lugar: Departamento de Didácticas Específicas. Universidad de Burgos España
Programa Internacional de Doctorado en Enseñanza de las Ciencias
Fecha: 18 de Enero 2005

Publicado

2011-01-14

Como Citar

Escudero, C. (2011). Inferencias y modelos mentales: Un estudio de resolución de problemas acerca de los primeros contenidos de física abordados en el aula por estudiantes de nivel medio. Revista De Enseñanza De La Física, 19(2), 83–84. Recuperado de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/8129

Edição

Seção

Tesis