Una propuesta para la enseñanza aprendizaje de la energía y su conservación basada en la investigación en didáctica de las ciencias

Autores

  • Jordi Solbes Departamento de Didactica de las Ciencias Experimentales Universitat de València, España

Palavras-chave:

enseñanza, energía, conceptos, procedimientos, actitudes

Resumo

En este trabajo se presenta una propuesta para la enseñanza de la energía que incluye todos los aspectos conceptuales, de procedimiento y de relaciones CTSA, que es necesario tener en cuenta para conseguir un aprendizaje significativo del alumnado y un cambio de su actitud, como muestra la investigación en didáctica de las ciencias.

Publicado

2010-11-13

Como Citar

Solbes, J. (2010). Una propuesta para la enseñanza aprendizaje de la energía y su conservación basada en la investigación en didáctica de las ciencias. Revista De Enseñanza De La Física, 20(1-2). Recuperado de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/8049

Edição

Seção

Propuestas