Una propuesta para la enseñanza aprendizaje de la energía y su conservación basada en la investigación en didáctica de las ciencias

Autores/as

  • Jordi Solbes Departamento de Didactica de las Ciencias Experimentales Universitat de València, España

Palabras clave:

enseñanza, energía, conceptos, procedimientos, actitudes

Resumen

En este trabajo se presenta una propuesta para la enseñanza de la energía que incluye todos los aspectos conceptuales, de procedimiento y de relaciones CTSA, que es necesario tener en cuenta para conseguir un aprendizaje significativo del alumnado y un cambio de su actitud, como muestra la investigación en didáctica de las ciencias.

Descargas

Publicado

2010-11-13

Cómo citar

Solbes, J. (2010). Una propuesta para la enseñanza aprendizaje de la energía y su conservación basada en la investigación en didáctica de las ciencias. Revista De Enseñanza De La Física, 20(1-2). Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/8049

Número

Sección

Propuestas