Exploración de la herramienta de sesiones separadas en clases virtuales

Autores

  • Cintia N. Sposetti
  • Fernando Vera

Palavras-chave:

Clases virtuales, Sesiones separadas, Prácticas docentes

Resumo

Se relata una experiencia de utilización de la herramienta de sesiones separadas en las videollamadas. Fue implementada en las clases de práctica de la materia Física III (electricidad y magnetismo), del ciclo básico de las carreras de Ingenierías y Agrimensura de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura de la Universidad Nacional de Rosario. Esta metodología permitió un desarrollo más colectivo de la clase, los estudiantes pudieron salir del rol de espectadores, asumieron una mayor participación y valoraron de manera positiva la experiencia.

Publicado

2021-11-23

Como Citar

Sposetti, C. N. ., & Vera, F. . (2021). Exploración de la herramienta de sesiones separadas en clases virtuales. Revista De Enseñanza De La Física, 33, 609–613. Recuperado de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/35640

Edição

Seção

Trabajos presentados a REF