Exploración de la herramienta de sesiones separadas en clases virtuales

Autores/as

  • Cintia N. Sposetti
  • Fernando Vera

Palabras clave:

Clases virtuales, Sesiones separadas, Prácticas docentes

Resumen

Se relata una experiencia de utilización de la herramienta de sesiones separadas en las videollamadas. Fue implementada en las clases de práctica de la materia Física III (electricidad y magnetismo), del ciclo básico de las carreras de Ingenierías y Agrimensura de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura de la Universidad Nacional de Rosario. Esta metodología permitió un desarrollo más colectivo de la clase, los estudiantes pudieron salir del rol de espectadores, asumieron una mayor participación y valoraron de manera positiva la experiencia.

Descargas

Publicado

2021-11-23

Cómo citar

Sposetti, C. N. ., & Vera, F. . (2021). Exploración de la herramienta de sesiones separadas en clases virtuales. Revista De Enseñanza De La Física, 33, 609–613. Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/35640

Número

Sección

Trabajos presentados a REF