Sobre cómo las Visiones de Ciencias en adolescentes determinan su conducta, cuando el aula es el laboratorio
Palavras-chave:
Visiones de Ciencias, Jóvenes, Visiones Deformadas, Conducta en el Laboratorio y Visión de CienciaResumo
Tesis de MaestríaDirector: Dr. Eduardo Bordone; Codirecor: Dra. Marina Masullo
Maestría en Educación en Ciencias Experimentales y Tecnología
Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales – UNCba.
Fecha de Defensa: 14 de junio de 2017
Publicado
2018-12-18
Como Citar
Conrado Capuano, V. (2018). Sobre cómo las Visiones de Ciencias en adolescentes determinan su conducta, cuando el aula es el laboratorio. Revista De Enseñanza De La Física, 30(2), 131–132. Recuperado de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/22795
Edição
Seção
Tesis
Licença
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:Los autores/as conservarán sus derechos de copiar y redistribuir el material, bajo los términos estipulados en la Licencia de reconocimiento, no comercial, sin obras derivadas de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra bajo las siguientes condiciones:
- Reconocimiento — Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace.
- NoComercial — No puede utilizar el material para una finalidad comercial.
- SinObraDerivada — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, no puede difundir el material modificado.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).