Sobre cómo las Visiones de Ciencias en adolescentes determinan su conducta, cuando el aula es el laboratorio

Autores

  • Vicente Conrado Capuano

Palavras-chave:

Visiones de Ciencias, Jóvenes, Visiones Deformadas, Conducta en el Laboratorio y Visión de Ciencia

Resumo

Tesis de Maestría

Director: Dr. Eduardo Bordone; Codirecor: Dra. Marina Masullo

Maestría en Educación en Ciencias Experimentales y Tecnología
Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales – UNCba.

Fecha de Defensa: 14 de junio de 2017

Publicado

2018-12-18

Como Citar

Conrado Capuano, V. (2018). Sobre cómo las Visiones de Ciencias en adolescentes determinan su conducta, cuando el aula es el laboratorio. Revista De Enseñanza De La Física, 30(2), 131–132. Recuperado de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/22795