La concepción de evaluación de un docente universitario de ingeniería

Autores/as

  • Adriana Rocha
  • Irupé Falabella
  • Ana Fuhr Stoesse

Palabras clave:

Evaluación, Concepción de evaluación, Evaluación en la universidad

Resumen

En este trabajo se presenta parte del análisis de la concepción de evaluación del docente responsable de una asignatura de cuarto año de una carrera de ingeniería. El estudio se enmarca en uno más amplio que evalúael desarrollo en aula de una propuesta didáctica innovadora elaborada por el docente. El análisis de la concepción de evaluación se realiza a partir de datos provenientes de diversas fuentes: planificación de la asignatura, desgravaciones de entrevistas con el docente, observación de clases, diarios del profesor, observación de una discusión del equipo docente, sobre evaluación. En esta oportunidad se presenta un avance que incluye el tra-tamiento de datos provenientes de algunas de dichas fuentes.

Descargas

Publicado

2018-11-22

Cómo citar

Rocha, A., Falabella, I., & Fuhr Stoesse, A. (2018). La concepción de evaluación de un docente universitario de ingeniería. Revista De Enseñanza De La Física, 30, 333–340. Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/22070

Número

Sección

Trabajos presentados a SIEF