Experimentos cruciales de laboratorio y enriquecimiento conceptual en el aprendizaje de la física

Autores/as

  • Edgardo Alejandro Gutiérrez

Palabras clave:

Enseñanza–aprendizaje de la física, Ideas previas, Conflicto cognitivo, Práctica experimental crucial, Enriquecimiento conceptual

Resumen

Tesis de Maestría

Director: Mgter. Ing. Vicente C. Capuano
Codirectora: Dra. Rosanna P. Forestello

Maestría en Docencia Universitaria. Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Córdoba. Argentina.

Fecha de Defensa: 14 de marzo de 2018

Descargas

Publicado

2018-06-22

Cómo citar

Gutiérrez, E. A. (2018). Experimentos cruciales de laboratorio y enriquecimiento conceptual en el aprendizaje de la física. Revista De Enseñanza De La Física, 30(1), 97–98. Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/20325