¿Qué importancia asignan los estudiantes de física a los informes de laboratorio?

Autores/as

  • Silvana Ledesma Venecia
  • Silvia Bravo
  • Marta Pesa

Palabras clave:

Aprendizaje escritura científica, Informes de laboratorio, Hablar y escribir ciencias.

Resumen

Se presentan los resultados obtenidos de un estudio exploratorio donde se analizan las ideas de los estudiantes, referidas a los informes de laboratorio y su rol como actividad de construcción de conocimiento y desarrollo de habilidades cognitivas y comunicativas superiores. Se explicitan las respuestas dadas por alumnos de las carreras de Licenciatura y Bachiller Universitario en Física y de ayudantes estudiantiles de las mismas carreras a una encuesta de preguntas cerradas y abiertas orientadas a conocer la importancia que ellos asignan a los informes de laboratorio.

Descargas

Publicado

2017-11-02

Cómo citar

Ledesma Venecia, S., Bravo, S., & Pesa, M. (2017). ¿Qué importancia asignan los estudiantes de física a los informes de laboratorio?. Revista De Enseñanza De La Física, 29, 207–214. Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/18461