Las concepciones no newtonianas en dinámica y su incidencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje

Autores

  • S. Ragout de Lozano
  • S. Cardenas
  • V. Katz

Resumo

Se investiga la presencia, características y persistencia de concepciones no newtonianas en un amplio espectro de sujetos que han recibido instrucción formal en Dinámica. Se analizan  diferentes aspectos del proceso de adquisición de conocimientos, sintetizando posibles causas de las dificultades encontradas. Se proponen algunas estrategias docentes tendientes a  contrarrestar el problema.

Publicado

2016-12-12

Como Citar

Ragout de Lozano, S., Cardenas, S., & Katz, V. (2016). Las concepciones no newtonianas en dinámica y su incidencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Revista De Enseñanza De La Física, 2(2), 115–224. Recuperado de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/16048

Edição

Seção

Envíos sin sección