Las concepciones no newtonianas en dinámica y su incidencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje

Autores/as

  • S. Ragout de Lozano
  • S. Cardenas
  • V. Katz

Resumen

Se investiga la presencia, características y persistencia de concepciones no newtonianas en un amplio espectro de sujetos que han recibido instrucción formal en Dinámica. Se analizan  diferentes aspectos del proceso de adquisición de conocimientos, sintetizando posibles causas de las dificultades encontradas. Se proponen algunas estrategias docentes tendientes a  contrarrestar el problema.

Descargas

Publicado

2016-12-12

Cómo citar

Ragout de Lozano, S., Cardenas, S., & Katz, V. (2016). Las concepciones no newtonianas en dinámica y su incidencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Revista De Enseñanza De La Física, 2(2), 115–224. Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/16048

Número

Sección

Envíos sin sección