Exploración de la herramienta de sesiones separadas en clases virtuales

Authors

  • Cintia N. Sposetti
  • Fernando Vera

Keywords:

Clases virtuales, Sesiones separadas, Prácticas docentes

Abstract

Se relata una experiencia de utilización de la herramienta de sesiones separadas en las videollamadas. Fue implementada en las clases de práctica de la materia Física III (electricidad y magnetismo), del ciclo básico de las carreras de Ingenierías y Agrimensura de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura de la Universidad Nacional de Rosario. Esta metodología permitió un desarrollo más colectivo de la clase, los estudiantes pudieron salir del rol de espectadores, asumieron una mayor participación y valoraron de manera positiva la experiencia.

Published

2021-11-23

How to Cite

Sposetti, C. N. ., & Vera, F. . (2021). Exploración de la herramienta de sesiones separadas en clases virtuales. Journal of Physics Teaching, 33, 609–613. Retrieved from https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/35640

Issue

Section

Trabajos presentados a REF