Realidad aumentada y blog en el Realidad aumentada y blog en el ciclo básico de carreras ciclo básico de carreras ingeniería Augmented reality

Authors

  • Carla M. Mansilla
  • Rosa Mabel Becchio
  • Patricia Schaspchuck
  • Vanesa Ordoñez
  • María Cecilia Brizi
  • Guillermo Peralta
  • Iván Paye
  • Anselmo Regis
  • María Cecilia Blatter
  • Cristina Cámara

Keywords:

Realidad aumentada, Blog, Enseñanza de la ingeniería, Dispositivos didácticos, Enseñanza de física y química

Abstract

Se presenta una investigación sobre la aplicación de herramientas tecnológicas como la realidad aumentada y el blog, en la enseñan-za de las asignaturas Física y Química, de las de carreras de Ingeniería que se cursan en la Universidad Nacional del Litoral, particu-larmente en Ingeniería Agronómica de la Facultad de Ciencias Agrarias. Se da cuenta del estudio preliminar del estado del arte como de los pasos que se siguen para el diseño, la aplicación y la evaluación de dispositivos basados en realidad aumentada y blogs. Estos dispositivos tienden a complementar y mejorar los procesos de aprendizaje en asignaturas del ciclo básico.

Published

2021-11-23

How to Cite

Mansilla, C. M. ., Becchio, R. M. ., Schaspchuck, P. ., Ordoñez, V. ., Brizi, M. C. ., Peralta, G. ., Paye, I. ., Regis, A. ., Blatter, M. C. ., & Cámara, C. . (2021). Realidad aumentada y blog en el Realidad aumentada y blog en el ciclo básico de carreras ciclo básico de carreras ingeniería Augmented reality. Journal of Physics Teaching, 33, 421–429. Retrieved from https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/35535

Issue

Section

Trabajos presentados a REF