Realidad aumentada y blog en el Realidad aumentada y blog en el ciclo básico de carreras ciclo básico de carreras ingeniería Augmented reality

Autores

  • Carla M. Mansilla
  • Rosa Mabel Becchio
  • Patricia Schaspchuck
  • Vanesa Ordoñez
  • María Cecilia Brizi
  • Guillermo Peralta
  • Iván Paye
  • Anselmo Regis
  • María Cecilia Blatter
  • Cristina Cámara

Palavras-chave:

Realidad aumentada, Blog, Enseñanza de la ingeniería, Dispositivos didácticos, Enseñanza de física y química

Resumo

Se presenta una investigación sobre la aplicación de herramientas tecnológicas como la realidad aumentada y el blog, en la enseñan-za de las asignaturas Física y Química, de las de carreras de Ingeniería que se cursan en la Universidad Nacional del Litoral, particu-larmente en Ingeniería Agronómica de la Facultad de Ciencias Agrarias. Se da cuenta del estudio preliminar del estado del arte como de los pasos que se siguen para el diseño, la aplicación y la evaluación de dispositivos basados en realidad aumentada y blogs. Estos dispositivos tienden a complementar y mejorar los procesos de aprendizaje en asignaturas del ciclo básico.

Publicado

2021-11-23

Como Citar

Mansilla, C. M. ., Becchio, R. M. ., Schaspchuck, P. ., Ordoñez, V. ., Brizi, M. C. ., Peralta, G. ., Paye, I. ., Regis, A. ., Blatter, M. C. ., & Cámara, C. . (2021). Realidad aumentada y blog en el Realidad aumentada y blog en el ciclo básico de carreras ciclo básico de carreras ingeniería Augmented reality. Revista De Enseñanza De La Física, 33, 421–429. Recuperado de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/35535

Edição

Seção

Trabajos presentados a REF