Escritura colaborativa y cuestionarios en línea para el examen parcial de Física atómica en carreras de Ingeniería

Authors

  • Irene Lucero
  • Ma. Eugenia Delgado Ortiz
  • Patricia Blatter

Keywords:

Evaluación parcial, Resolución de problemas, Escritura colaborativa, Ingeniería, Enseñanza remota

Abstract

Este trabajo muestra de qué manera se diseñó el examen parcial de Física atómica en carreras de Ingeniería. Como instrumentos de evaluación se utilizaron cuestionarios por internet y escritura colaborativa en la resolución de problemas. Se pusieron en juego competencias para el trabajo en equipo y para la comunicación escrita de explicaciones científicas. Los estudiantes valoraron positivamente la forma de evaluar y reconocieron haber aprendido a estudiar en grupos.

Downloads

Published

2021-11-23

Issue

Section

Trabajos presentados a REF

How to Cite

Escritura colaborativa y cuestionarios en línea para el examen parcial de Física atómica en carreras de Ingeniería. (2021). Journal of Physics Teaching, 33, 391-395. https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/35526