Aprendiendo a ser docente universitario en clases innovadoras de física: Un estudio desde la perspectiva de las comunidades de práctica

Silvina Cordero

Resumen


Tesis Doctoral

Directores: Dra. Dominique Colinvaux y Dra. Ana Dumrauf

Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires

Fecha de Defensa: 18 de junio de 2013


Palabras clave


Formación docente, Enseñanza universitaria de Física, Comunidades de Prácticas, Innovación universitaria, Aprendizaje del rol docente

Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Copyright (c)

REVISTA DE ENSEÑANZA DE LA FÍSICA - ISSN 0326-7091 (papel) ISSN 2250-6101 (en línea)

Indexado en:

    

 

 

 

 

 

 

En evaluación: Redalyc, Scielo.

Número Extra: Selección de Trabajos Presentados a SIEF - ISSN 2451-6007 (en línea)

Número Extra: Selección de Trabajos Presentados a REF - ISSN 2469-052X (en línea)

revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF
revista@famaf.unc.edu.ar

Licencia Creative Commons