Diseño de una actividad experimental de laboratorio remoto para Física II en Ingeniería. El aporte de las opiniones de los estudiantes

Autores/as

  • Raúl Emilio Romero
  • Adriana Rocha
  • Marta Tenaglia

Resumen

Se presenta un análisis de los resultados de una encuesta a estudiantes. La encuesta es parte de las fuentes de datos de una investigación acerca del diseño de actividades de aprendizaje basadas en el uso de laboratorios remotos. El contexto es un curso de Física en la educación en ingeniería. Los resultados obtenidos permiten seguir avanzando en el diseño de la actividad experimental utilizando laboratorio remoto en Física, en ese contexto.

Descargas

Publicado

2019-11-29

Cómo citar

Diseño de una actividad experimental de laboratorio remoto para Física II en Ingeniería. El aporte de las opiniones de los estudiantes. (2019). Revista De Enseñanza De La Física, 31, 629-638. https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/26632