Los modelos didácticos de docentes de ciencias naturales de nivel secundario: reconstrucción a partir de sus concepciones y sus prácticas áulicas

Autores/as

  • Ana María Guirado

Palabras clave:

Enseñanza, Aprendizaje, Modelos didácticos, Concepciones docentes, Prácticas áulicas

Resumen

Tesis Doctoral

Director: Dra. Nora Raquel Nappa
Codirector: Dr. Antonio Medina Rivilla

Facultad de Filosofía y Letras. Universidad Nacional de Cuyo. Doctorado en Educación (modalidad estructurada)

Fecha de Defensa: 9 de diciembre de 2014

Descargas

Publicado

2016-12-07

Cómo citar

Guirado, A. M. (2016). Los modelos didácticos de docentes de ciencias naturales de nivel secundario: reconstrucción a partir de sus concepciones y sus prácticas áulicas. Revista De Enseñanza De La Física, 28(2), 111–112. Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/15819