Cuando la propuesta pedagógica nos convoca a desaprender para soltar amarras: anti-recetario o la validación de la creatividad

Autores/as

  • Beatriz Vottero Universidad Nacional de Villa María

DOI:

https://doi.org/10.53971/2718.658x.v11.n18.31234

Palabras clave:

reseña, María Florencia Ortiz, Anti-recetario. Reflexiones y talleres para el aula de Literatura

Resumen

Reseña de Ortiz, M. F. (Coord.). (2018). Anti-recetario. Reflexiones y talleres para el aula de Literatura (184 pp.). Córdoba: Comunicart

Biografía del autor/a

  • Beatriz Vottero, Universidad Nacional de Villa María

    Licenciada y profesora en Letras Modernas, especialista en Ciencias Sociales con mención en Lectura, Escritura y Educación. Docente e investigadora en la Universidad Nacional de Villa María, Córdoba, Argentina.

Referencias

Ortiz, M. F. (Coord.). (2018). Anti-recetario. Reflexiones y talleres para el aula de Literatura (184 pp.). Córdoba: Comunicarte.

Descargas

Publicado

12-12-2020

Cómo citar

Cuando la propuesta pedagógica nos convoca a desaprender para soltar amarras: anti-recetario o la validación de la creatividad. (2020). Recial, 11(18). https://doi.org/10.53971/2718.658x.v11.n18.31234

Artículos similares

1-10 de 491

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.