Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Inicio
Archivos
Vol. 16 Núm. 3 (2024): Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento
Publicado:
2024-08-31
Revisiones
Prevalencia de dislexia del desarrollo en español: Un metaanálisis
Daniel Cubilla-Bonnetier
1-13
PDF
Predicción del TDAH con Aprendizaje de Máquinas: Revisión Sistemática de Literatura
Catalina Quintero-López, Víctor Daniel Gil Vera, Rafael Mauricio Cerpa Bernal, Marcelo Herrera Martínez
14-32
PDF
Teoría De La Mente, Lenguaje Pragmático y Comprensión Lectora: Una Revisión Sistemática
Sara López Hernández; Eduardo Arango Tobón
33-43
PDF
Revisión sistemática de intervenciones para favorecer la actividad física desde una perspectiva psicológica
Florencia Koutsovitis, Cristian Javier Garay
44-55
PDF
Artículos Originales
Homosexual and heterosexual men present characteristic patterns of cortical synchronization in response to visual sexual stimuli
Claudia Amezcua-Gutiérrez, David Lozano-Martínez, Marisela Hernández-González, Enrique Hernández-Arteaga, Alonso Fernández-Guasti, Miguel Ángel Guevara
56-65
PDF
Evaluación de las dimensiones del desarrollo socioemocional, cognitivo y motor en niños chilenos con Trastorno del Desarrollo del Lenguaje y desarrollo típico: Un estudio analítico
Daniela Iturra-Osorio, Tamara Allende-Valenzuela, Felipe Alonso Vargas Ríos
66-76
PDF
Generalization of the say-do correspondence in a child with autism spectrum disorder
María del Mar Montoya-Rodríguez, Francisco Javier Molina Cobos, Ana Isabel Ramón Cortés
77-85
PDF
Adicción a los videojuegos, calidad de sueño y malestar psicológico en adolescentes y jóvenes adultos
Pablo Christian González Caino, Santiago Resett
86-95
PDF
La inteligencia emocional del docente como predictor de la gestión del aula y de la eficacia de la disciplina
Sabina Valente, Abílio A. Lourenço, Leandro S. Almeida, Marta Sainz-Gómez, Pedro Amaro
96-106
PDF
Artículos Metodológicos o Técnicos
Escala de Invalidación Emocional Percibida (PIES): Análisis psicométrico de la primera versión en español en adultos peruanos
Alvaro Okumura Clark, María del Carmen Espinoza, Fernando Rosario-Quiroz, Angel Olider Rojas-Vistorte
107-128
PDF