Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Atual
Arquivos
Directrices para autores/as
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
Código de Ética
Declaração de Privacidade
Contato
Estadísticas de uso
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 3 n. 1 (2015)
v. 3 n. 1 (2015)
Publicado:
2015-12-15
Editorial
Nota Editorial
Hernán Alejandro Morero
01-02
PDF (Español (España))
Artigos
Contenido tecnológico, valor agregado y dinámica estructural en la industria argentina durante la post-convertibilidad
Marta Bekerman, Darío Vázquez
03-29
PDF (Español (España))
Las PyMEs en la era neo-desarrollista y (¿) las herramientas para el desarrollo (?) Contribución crítica desde la experiencia argentina reciente
Cristhian Rubén Seiler, Víctor Ramiro Fernández
30-53
PDF (Español (España))
Hidrocarburos no convencionales en la Cuenca Neuquina en Argentina. Inversión, innovación y empleo. Una oportunidad para las PyMEs
Graciela Landriscini, Ariel Carignano
54-78
PDF (Español (España))
Factores que inciden en el crecimiento y alto desempeño de las Empresas Gacela. El caso de Mecánica Gómez
Francisco Javier Segura Mojica, María Merced Cruz Rentería
79-100
PDF (Español (España))
Resumos de Teses
Regional Issues on Firm Entry and Exit in Argentina: Core and Peripheral Regions
Carla Daniela Cala
101-102
PDF (English)
Propuesta de una estrategia de mercadotecnia para una pequeña vitivinícola localizada en Ensenada, Baja California, México
Lino Meraz Ruiz
103-103
PDF (Español (España))
Edição Atual
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)