Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Directrices para autores/as
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Código de Ética
Declaración de privacidad
Contacto
Estadísticas de uso
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 3 Núm. 1 (2015)
Vol. 3 Núm. 1 (2015)
Publicado:
2015-12-15
Editorial
Nota Editorial
Hernán Alejandro Morero
01-02
PDF
Artículos Científicos
Contenido tecnológico, valor agregado y dinámica estructural en la industria argentina durante la post-convertibilidad
Marta Bekerman, Darío Vázquez
03-29
PDF
Las PyMEs en la era neo-desarrollista y (¿) las herramientas para el desarrollo (?) Contribución crítica desde la experiencia argentina reciente
Cristhian Rubén Seiler, Víctor Ramiro Fernández
30-53
PDF
Hidrocarburos no convencionales en la Cuenca Neuquina en Argentina. Inversión, innovación y empleo. Una oportunidad para las PyMEs
Graciela Landriscini, Ariel Carignano
54-78
PDF
Factores que inciden en el crecimiento y alto desempeño de las Empresas Gacela. El caso de Mecánica Gómez
Francisco Javier Segura Mojica, María Merced Cruz Rentería
79-100
PDF
Resúmenes de Tesis
Regional Issues on Firm Entry and Exit in Argentina: Core and Peripheral Regions
Carla Daniela Cala
101-102
PDF (Inglés)
Propuesta de una estrategia de mercadotecnia para una pequeña vitivinícola localizada en Ensenada, Baja California, México
Lino Meraz Ruiz
103-103
PDF
Últimas publicaciones
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
Español
Português