El método de estudio de casos: Una modalidad que genera prácticas docentes diferentes en la enseñanza de la medicina

Autores/as

  • M. Elisa Dionisio de Cabalier
  • Marcela Lucchese
  • Ruth A. Fernández

DOI:

https://doi.org/10.31052/1853.1180.v10.n2.7322

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • M. Elisa Dionisio de Cabalier
    Prof. Cátedra de Dermatología. Facultad de Ciencias Médicas. UNC.
  • Marcela Lucchese
    Magister en Didáctica. Lic. en Ciencias de la Educación.
  • Ruth A. Fernández
    Doctora en Medicina. Prof. de E. de Salud Pública. Fac. Ciencias Médicas. UNC.

Descargas

Número

Sección

Artículos Originales

Cómo citar

1.
El método de estudio de casos: Una modalidad que genera prácticas docentes diferentes en la enseñanza de la medicina. Rev. Salud Pública (Córdoba) [Internet]. 2014 Apr. 15 [cited 2024 Sep. 18];10(2):57-9. Available from: https://revistas.unc.edu.ar/index.php/RSD/article/view/7322