El método de estudio de casos: Una modalidad que genera prácticas docentes diferentes en la enseñanza de la medicina

Autores/as

  • M. Elisa Dionisio de Cabalier
  • Marcela Lucchese
  • Ruth A. Fernández

DOI:

https://doi.org/10.31052/1853.1180.v10.n2.7322

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

M. Elisa Dionisio de Cabalier

Prof. Cátedra de Dermatología. Facultad de Ciencias Médicas. UNC.

Marcela Lucchese

Magister en Didáctica. Lic. en Ciencias de la Educación.

Ruth A. Fernández

Doctora en Medicina. Prof. de E. de Salud Pública. Fac. Ciencias Médicas. UNC.

Descargas

Cómo citar

1.
Dionisio de Cabalier ME, Lucchese M, Fernández RA. El método de estudio de casos: Una modalidad que genera prácticas docentes diferentes en la enseñanza de la medicina. Rev. Salud Pública (Córdoba) [Internet]. 15 de abril de 2014 [citado 1 de mayo de 2024];10(2):57-9. Disponible en: https://revistas.unc.edu.ar/index.php/RSD/article/view/7322

Número

Sección

Artículos Originales