Un hub de educación

Autores/as

  • Norma Acerbi Cremades

DOI:

https://doi.org/10.31052/1853.1180.v12.n2.7201

Palabras clave:

Educación Formal, Educación Informal, Educación No Formal, “Hub”

Resumen

Las modalidades de educación formal y no formal en el Museo Histórico Hospital Nacional de Clínicas, se aplican a nivel Universitario; en el EGBI; EGBII; Polimodal y Terciario. Una forma de hacerlo es mediante la aplicación de las Estrategias de Enseñanza-Aprendizaje en el Museo, Resol. H. C. D 244.

El Museo Historico tiene la función clásica de reunir, conservar y exhibir instrumentos, aparatos y objetos de épocas pasadas o contemporáneas en el área de las Ciencias de la Salud. Cumple además con los objetivos de un museo moderno, haciendo que su espacio físico sea un centro permanente de educación al servicio de la sociedad, actuando como un “hub” para otras instituciones educativas.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Norma Acerbi Cremades
    Profesora Adjunta por concurso de Cirugía e Historia de la Medicina. Facultad de Ciencias Médicas. Directora del Museo Histórico Hospital Nacional de Clínicas. UNC.

Descargas

Número

Sección

Una mirada historica

Cómo citar

1.
Un hub de educación. Rev. Salud Pública (Córdoba) [Internet]. 2014 Apr. 8 [cited 2024 Dec. 19];12(2):58-62. Available from: https://revistas.unc.edu.ar/index.php/RSD/article/view/7201