Algunas reflexiones sobre la racionalización
DOI:
https://doi.org/10.33044/revem.17189Palabras clave:
RacionalizaciónResumen
-Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Referencias
[1] D. Dummit y R. Foote. Abstract Algebra. John Wiley & Sons, Third Edition, 2004.
[2] C. Hadlock. Field theory and its classical problems. The Mathematical Association of America, 1978.
[3] P. Sadovsky. Enseñar matemática hoy. Miradas, sentidos y desafíos. Libros del Zorzal, Buenos Aires, 2005.
Descargas
Publicado
2017-06-12
Número
Sección
Artículos de Matemática
Licencia
Derechos de autor 2017 Gastón Bidart Gauna, Gastón Cabral, Antonio Cafure, Verónica Cambriglia, Carlos Fuentes
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-SA 4.0), que permite:
- Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
- Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material
- La licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) después del proceso de publicación, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).
Cómo citar
[1]
Bidart Gauna, G. et al. 2017. Algunas reflexiones sobre la racionalización. Revista de Educación Matemática. 32, 1 (Jun. 2017). DOI:https://doi.org/10.33044/revem.17189.